Soy Nina, hermosa rubia delgadita, bien educada en el arte de la compañía. Soy independiente, elegante e inteligente. Viajé mucho y estudié en diferentes países. Tengo una maestría y combino mi carrera profesional con mi vida

 Estoy basado en una hermosa Barcelona. Disfruto de un estilo de vida activo y glamoroso. Mi objetivo es tomar la norma del día y crear una experiencia memorable. Soy muy selectivo al elegir a mis amantes. Mi estilo es una verdadera acompañante de GFE. Puedo estar allí cuando me necesites y ausente cuando no lo haces. Me visto con una elegancia que encaja en cualquier situación social que me hace un excelente acompañante. Tengo ojos verdes muy hermosos, pelo rubio largo y piel suave. Mi esperanza es que mis fotos hablan por sí mismos.

Tengo el privilegio de llevar una vida emocionante, así que si eres un caballero que busca escapar de la rutina diaria, te invito. Me encontrarás con una personalidad sensual y juguetona.

Mi altura es 164 cm. Tengo un cuerpo hermoso, pequeño que mantengo entonado vía regularmente entrenando y haciendo yoga. No tengo tatuajes y soy totalmente natural.

Hablo inglés, español y ruso.

Anuncios